Ruth Heras Real (1961-2025
Nuestra querida Ruth fué llamada al descanso en los brazos de Dios el pasado 14 de Diciembre, a los 64 años de edad, rodeada de sus familiares en la ciudad de Austell donde ella residia. Nacida en la Ciudad de México, siendo la mayor de un par de gemelas, dedicó su vida a ser una buena hija, buena hermana, buena amiga. Ruth se caracterizó desde niña por ser muy sonriente, alegre, platicadora, muy amigable. Al entrar a la adolescencia descubre que los estudios escolares no es precisamente lo suyo y decide dedicarse a otras cosas como ayudar en el negocio y profesión de sus padres; la fotografia. A ella le gustaba mucho hacer ejercicio, especificamente aerobics. A los 19 años de edad se convierte en esposa de Carlos Arenas y madre de Karla Arenas. Dos años despues nacé su segundo hijo y unico varón, Cesar Arenas. Ruth fué una madre dedicada a sus hijos y a vez a diferentes actividades comerciantes para ayudar en la economia de su hogar. Era muy buena instructora de aerobics y con la ayuda y apoyo de su esposo tuvo la oportunidad de poner su propio gimnasio en donde siendo tan amigable como era ella conoció muchas personas e hizo amistades. Tambien le gustaba mucho la reposteria y ella siempre decia que "aunque fuera con gelatinas" ella iba a sacar a su familia adelante. En el año 1989 su familia decide emigrar a Estados Unidos, especificamente Atlanta, Georgia, en donde ya residia su hermana gemela Elizabeth. Siendo un poco difícil adaptarse para ella dedicen volver a México. Ya estando en México decide adquirir una pequeña franquicia de Helados Holanda la cual la mantenia ocupada pero sin descuidar a sus hijos, ella se sentia contenta de poder aportar a la economia de su casa sin tener que salir de ella. En el año 1993 por petición de su hijo Cesar, reciben con mucho amor a su tercera hija Maryell Arenas. En el año 1995 deciden regresar a Atlanta, esta vez para quedarse por un tiempo mas largo. Es aqui en donde se establecen, sus hijos crecen, y con el pasar de los años se convierte en abuela de Karen Perez, Nylah Simpson, Josue Perez, Saori Simpson y Samara Simpson.
Ruth no era la tipica abuela que horneaba galletitas con sus nietos ó les preparaba su comida favorita, pero siempre les expresó el gran amor que sentia por cada uno de ellos. Siempre les enseñó del gran amor de Dios y de la importancia de la oración. A cada uno de ellos los llamaba con un sobrenombre amoroso, era raro escucharla llamarlos por su nombre. En el año 2017 sufrió un accidente cerebrovascular del cual por la gracia de Dios salió sin secuelas y pudo llevar un estilo de vida normal. Llega un momento en su vida en donde algo en su estado de animo cambió. Ruth era una persona que se preocupaba por los problemas de todos, siendo una mujer de fé, en sus oraciones incluia siempre a muchisimas personas, mucha gente la recuerda por que siempre tenia palabras de aliento para ellos, un versiculo, sus bendiciones.
Su padre fallece en Agosto del 2022, a ella le costó mucho trabajo superar esa perdida y su salud empieza a decaer. En Agosto del presente año, es hospitalizada y ella siendo una guerrera salia adelante. Desde entonces hasta el 14 de Diciembre fué una lucha constante siempre poniendo a Dios como su medico de cabecera. Finalmente el 14 de Diciembre, Dios la llama al descanso en la paz que solo el creador nos puede dar.
Le sobreviven su madre, hermanos, esposo, hijos y nietos.
Se llevará a cabo un servicio conmemorativo en la Iglesia Adventista del Septimo Dia Maranatha el Viernes 19 de Diciembre a las 11 de la mañana
To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Ruth Heras Real, please visit our flower store.This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors